azulferri

ESCAPARATE CREATIVO

DE 5 A 7

En DE 5 A 7 am, podrás encontrar cosas muy diversas. Opiniones, reflexiones, pensamientos,…lo que se llama libre expresión.

9 julio  2020

He estado leyendo las opiniones y entrevistas a Enrique Bumbury y Miguel Bosé, y veo que los medios de comunicación no les tratan bien. Estos artistas están dando opiniones basadas en hechos (todos podemos ver las entrevistas a Bill Gates, por ejemplo, diciendo todo, a las claras). O sea, no podemos acusar a nadie de conspiranoico, porque no se trata de una conspiración, si no de una imposición, porque Bill Gates tiene mucho poder y cree que puede hacer lo que él quiera, (y dice las cosas abiertamente) y además que la gente crea que es un filántropo estupendo.

Ya nos metieron la bola con otros “virus” y vieron cómo la gente tragaba. Y ahora han visto que era el momento de meter la gorda. Y hale! Vamos palante!

Primeramente, te recomiendo que te informes de qué es un virus y qué funciones tiene, segundo, como te darás cuenta, si te informas, de que esta enfermedad que se han sacado de la manga, no existe, te preguntarás de qué han muerto los que han muerto? Pues muy fácil, cada uno de lo suyo, potenciado, eso sí,  por el miedo y la ignorancia. Te has informado y todavía crees en la patraña de las infecciones por virus? Comprendo que a la gente le cueste aceptar esas cosas, como darse cuenta de que ha vivido engañado toda su vida, Comprendo que a la gente le resulte difícil y muy duro reconocer una mentira tras otra en nuestra educación. Cuestiones que ni nos planteábamos, de repente, tenemos un atisbo de lucidez, entrevemos la sarta de mentiras que nos han acompañado toda la vida y nosotros viviendo superficialmente tan ricamente y va y ahora tengo que responsabilizarme de mí mismo. Eso cómo se hace? Se me acaba la glucosa del cerebro, no puedo pensar (no me alimento, como mierda) oh!, pues me duermo. ZZZZ….

En realidad, tienes una pastilla roja en una mano y otra azul en la otra, tú eliges. (Te acuerdas de “Matrix”?) Pues, hala, mira a ver qué haces?

Estadísticamente, a través de estudios y observaciones se ha demostrado que las vacunas no sirven para lo que se supone que son diseñadas. Servirán, en todo caso, para otros fines.

Las pruebas que hacen para decir si estás infectado del virus famosito no detectan ese virus ni ninguno. Marcan cosas que asocian. De ahí  la escusa de los asintomáticos.

Las enfermedades no existen, existen las personas enfermas. Las autoridades sanitarias saben perfectamente lo que hay que hacer y loo que no hay que hacer para ayudar a las personas a estar sanas pero se lo pasan por el parrús. 

En esta sociedad, si das tu opinión distinta de la que se supone que tienes que tener, te acusan de loco, paranoico, conspiranoico, rarito, poco fiable, etc. eso a los mierdecillas. Porque si se trata de personas mediáticas, con potencialidad de arrastra a mucha gente, entonces ya la cosa se pone más peligrosa para esas personas y sus seres queridos. Venga, que habéis visto muchas películas ya y sabéis cómo funciona. Se sabe que la realidad supera con mucho la ficción. Así que las pelis las hacen  y utilizan a modo de introducción a la formación de opiniones, comportamientos, etc.

Sabes lo que es la etología? 

Porqué (soy una persona muy curiosa), dan el parte por la tele de contagiados, etc. como si se tratara de una carrera de caballos?

Y la gripe estacional de todos los años, porqué no me la retransmiten?

Y los muertos por tabaquismo. Bonico para echar un cigarro con el bozal.

Una persona quiere fumar, pues que fume, pero a mí que no me toquen las pelotas. Y no se puede salir a la calle, ah, pero eso sí, a comprar artículos de primera necesidad, sí, como es pan y el tabaco. Anda ya.

Y los suicidios? Ah, mejor ni mencionarlos.

Ah, y los viejos que han muerto, han muerto por sobredosis medicamentosa. O es que los cuerpos son bolsas de basura donde cabe todo tipo de porquerías. En tu coche cuando se le acaba la gasolina no se te ocurre echarle todo tipo de cosas para probar a ver si así funciona, no? 

Eres capaz de cuidar escrupulosamente tu coche para que funcione de manera óptima y sin embargo, cuando se trata del cuidado de tu persona eres capaz de echarte padentro cualquier cosa.

Pero, alma de dios, no ves que así no funciona. Claro, con la sangre sucia los pensamientos se enturbian. No se puede pensar con claridad.

Y como se dice, nos quedamos en los primeros romeros.

Las nuevas generaciones están ya muy bien adiestradas (de la chusma, me refiero, por que hay excepciones) y creen saberlo todo y estar al día, pero no se dan cuenta que su conocimiento es virtual. Y que llegado el momento de vivir una experiencia real, su reacción es la del bloqueo, se paralizan si no hay nadie que les indique cuál ha de ser su actuación.

Ya no existen las personas con iniciativa, (me refiero al grueso chusmal) capaces de conectar ideas y deducir, construir, reflexionar, debatir,  tomar sus propias decisiones, y actuar según su propio criterio fundamentado, adecuado y acorde con el orden de la naturaleza.

La libre expresión y el debate ahora ya no existen. A ver, dónde está el debate sin presión amenaza o restricción. Censurado.

Ah, no te preguntas porqué se esmeran en dar una falsa imagen e intentan ridiculizar a Donald Trump? No será que desde que gobierna él con su equipo, está tomando decisiones importantes y convenientes a las personas? compara, y si encuentras uno mejor, cómpralo. El nuestro y gavi, qué mooono! Y hala, paga, paga. Y ponte el bozal, cacho insolidario.

…………………………………..*

29 junio 2020

Ole, con el RESETEO.

Eso empuja el ánimo hacia adelante.

……………………………………*

28 junio 2020

Estos pensamientos de ayer, 27 de junio me nacieron escribirlos así como están, pero quiero añadir los de hoy.

Primero los escribí y publiqué, después como me dolía la cabeza y me agobiaba pensar en todo esto, saqué el texto de la página.

Después tuve la ocasión de hablar con una persona que entiende de estos temas de chips y tal, y me explicó que lo de la distancia entre los dispositivos móviles no tiene mucha importancia puesto que se dispone te tecnología suficiente para detectar cada uno por separado sin problemas de interferencias. 

Entonces? lo de la distancia es solo para molestar? 

……………………………………**

27 junio 2020

Bueno, bueno, bueno, ya nos hemos enterado del porqué de la tan absurda medida tomada por los gobiernos de que las personas deben mantener una distancia de seguridad de 1,5 m entre ellas. Es, por lo visto, para que las señales de los teléfonos móviles no se interfieran y poder vigilar mejor.

Ahora mismo, no es que quieran imponer un nuevo orden mundial, es que lo están imponiendo, y si la gente no despierta de su nefasto ensueño,  para allí que vamos de cabeza.

El teléfono móvil es el chip (externo) previo para habituar a la gente a ser dependiente y estar controlado, y ahora con lo que llaman “vacuna”, quieren implantarnos un chip diminuto en el cuerpo que identifique a todo quisque. O sea, a todo aquel que supere el miedo infundado y el uso absurdo del bozal, y no perezca tontamente.

La vacuna, no es tal vacuna, es el nombre que le dan, para disimular a la pretensión de implantar en las personas el chip antes mencionado.

Así que, no quieren que la gente se bese, se abrace, se reúna en fiestas, quieren evitar aglomeraciones, que las personas no estén cerca unas de otras para poder captar las señales de sus teléfonos móviles claramente, sin interferencias.  Así, sí se comprende los motivos por los cuales se toman estas medidas.

Entre los trillones de virus que hay por todas partes qué casualidad que hay uno que es el malo. Ay, qué malo es. Ah, eso sí, tiene su identificación, se ha identificado al enemigo, hay que matarlo. Cómo, si nadie lo ha visto? Bueno, disparemos hacia todos lados. 

Lo más triste es que, disparando indiscriminadamente, lejos de darle al “enemigo” va y le damos a nuestro padre, a nuestro hijo, o a nuestro amigo. Ojo, ya les estamos dando.

Desde aquí quiero agradecer a todas las personas que se la juegan divulgando las corrupciones y defendiendo las libertades de los seres vivos en la Tierra. Cuántas personas han sufrido y sufren persecuciones, torturas y muerte, por intentar defender la vida, la vida en paz. Algo tan fácil, que nos viene dado por naturaleza, que es automático, no hay que hacer nada, solo escuchar lo que te dice tu corazón, solo ser consciente, y que haya tanta gente trabajando duro para encontrar la manera de entorpecer, malograr, intimidar, extorsionar, omitir, engañar….(creyendo que así se beneficia en algo personalmente), para que resulte tan difícil de conseguir. Esto, no es triste, es duro.

………………………………….***

14 junio 2020

PANDEMIA, PAN CON QUÉ?

En mi pueblo hay un bar enfrente del Conservatorio de Música que se llama “Pan con qué”.

Como en el Universo, todo punto, por muy pequeño que sea, lleva toda la información de lo más grande. Lo que conocemos como fractal. Cosa que se repite a diferentes escalas. Todo lo podemos extrapolar (y no me refiero a un elemento matérico o a una idea determinada, sino a cualquier cosa, un pensamiento, una experiencia, una convicción o creencia, una convención, etc.) e imaginar a diferentes escalas (de tiempo, de espacio, de tamaño, diferentes maneras de medir lo mismo). Qué son las dimensiones? Son diferentes maneras o sistemas para medir la misma cosa.

Volviendo al Pan con qué. He elegido esta frase, esta mañana, porque me parece encierra en su significado ideas que me gustaría comentar.

El pan es uno de elementos más importantes para la supervivencia, si no comes, te mueres. Llevamos en lo profundo la creencia de que uno puede alimentarse principalmente con pan, es algo que no debe faltar ni un solo día. Para tener al ganado apaciguado se garantiza el abastecimiento de este producto y se facilita su adquisición. Se le considera un alimento básico y necesario. Hay muchas frases populares en las que el pan se hace protagonista como “Las penas con pan son menos”, “Más largo que un día sin pan”, Con pan y vino se anda el camino”, “Eso es pan comido”,o “Pan y circo”, entre, seguro, infinidad. A este pan añadiremos cualquier otro alimento que sirva de acompañamiento, y creemos que comiendo estos pseudoalimentos quedaremos satisfechos. Sí, de momento, quedaremos satisfechos, porque desaparecerá la sensación de hambre en el estómago, nuestro sistema segregará endorfinas y nos sentiremos más calmados después de comer. Lo que hacemos es comer, llenar la tripa, y no nos estamos alimentando, nutriendo. Esta es la clara diferencia entre comer y alimentarse. Si no nos damos cuenta de esto, esta inconsciencia nos pasará factura tarde o temprano. Comer, llenar la tripa es bastante fácil, por lo menos de momento. Ahora, alimentarse, eso ya es un poco más difícil. Encontrar productos naturales, sin adulterar, sin productos químicos, sin sustitutos, etc. es bastante complicado y requiere de mucha dedicación. El falso pan que nos venden es nocivo para nuestra salud. Esto es algo que no digo yo sino que sabe todo el mundo, es más saludable comer de forma natural que de forma procesada. Si comemos cualquier cosa en dosis altas y por tiempo prolongado puede que esta sustancia actúe en nuestro organismo como un veneno. Nos intoxicamos. Podemos comer pan un día, y nuestro sistema defensivo tiene capacidad de sobra para reparar los daños de la agresión. Pero si dilatado en el tiempo comemos pan, derivados del trigo mal llamado convencional (cuando el convencional debería ser el natural) rosquilletas, madalenas, pasta, bollería, etc. y comemos queso y lácteos (productos que embotan nuestro organismo) nuestros sistemas para el proceso de desintoxicación no va a dar abasto y se van a colapsar. La persona no se va a dar cuenta de donde le viene el mal y no va a relacionar la ingesta con el resultado de diabetes o alergias que se disparan con el polen en primavera, el polvo, al comer frutos secos o el pelo de animales, por poner algún ejemplo. La base de las alergias son el embotamiento por harinas, lácteos y químicos extraños. Algunas personas son sensibles a estas ideas y quieren estar más saludables con lo que se refugian en la idea de que un pan artesano y natural les va a permitir hacer un pequeño cambio que les va a ayudar. Pero esta idea solo nos sirve como un apoyo en un periodo de transición. Sustituimos estos alimentos embotadores por los mismos pero artesanos, naturales, orgánicos y de calidad. El problema es que de forma más saludable, nos seguimos embotando. El único pan saludable es el que comes de forma muy puntual y está preparado con granos sin gluten (quinoa, sarraceno, etc.) que no hacemos harina sino que hidratamos y hacemos una pasta a la que podemos añadir levadura natural, semillas como sésamo, de amapola, o frutos secos, etc. y hornear o cocer al vapor (pan bao). Este es un pan genuino del que podemos disfrutar de vez en cuando porque es saludable y es exquisito.

A la mayoría de las personas le dices que no pueden comer ni pan ni carne, y no sabrían qué comer. Se les hace de noche y se ponen frente a ti a la defensiva.  que incluso puede que te insulten.

Aclaradas algunas ideas, vuelvo al tema de mi comentario. Pandemia, Pan con qué. La palabra pandemia significa Pan: totalidad y demia: pueblo, significa que algo se extiende entre todo el pueblo. Mi pregunta es: quién decide cuando se da una pandemia y cuando no. (11 países afectados no es una pandemia y 12, sí?). Muchas personas mal informadas pueden hablar de cifras como argumento. Pero las cifras hablan por sí solas y eso además de su dudosa certeza. Muchos sabemos que las listas de infectados y de muertes son arbitrarias o acomodadas. Y si no, que alguien me explique porqué se prohibieron las autopsias. Los virus son nuestros amigos, nosotros somos en un tanto por cien muy alto virus y bacterias, sin los cuales sería imposible sobrevivir. Los virus proliferan en el organismo para ayudar a degradar células ya enfermas y desintoxicarlo. Si nuestro organismo está lleno de células enfermas, los virus no dan abasto, la persona tiene complicaciones y puede morir. Proceso natural en la vida. La causa no es el virus es la cantidad de células enfermas acumuladas en un organismo.

Nos están implantando una nueva subnormalidad y casi todos, tan contentos, burka unisex o bozales de colores haciendo juego. 

PANDEMIA, PAN CON QUÉ?

…………………………………………………***

7 junio 2020

ILUSIÓN Y REALIDAD

Si tomamos una ilusión ciegamente, y la incorporamos en nuestro pensamiento como algo real, primero, es posible que se nos instale como creencia limitante, y segundo, puede pasar que no podamos llevarla al punto deseado y entonces suframos una decepción, una desilusión, un disgusto. En la medida que mayor sea el grado de inconsciencia de nuestra ilusión, mayor será la sensación de fracaso.

La ilusión es buena, las ideas limitantes, en un principio también, nacen para protegernos, para nuestra sobrevivencia, pero si creemos ciegamente en la ilusión, sufriremos fuertemente el desencanto. 

ECUANIMIDAD

……………………………………………**

6 junio 2020

A propósito de la PNL

Dice en la wikipedia.org cuando buscamos:

Programación neurolingüística”

….. Devilly sostiene que las así llamadas «terapias de poder» ganan popularidad porque se promueven, al igual que otras pseudociencias, utilizando un conjunto de tácticas de influencia social. Este incluye hacer afirmaciones extraordinarias (por ejemplo, una cura en una sola sesión para cualquier recuerdo traumático), la creación de una ‘trampa de la racionalización’ mediante la obtención de compromisos adicionales de los estudiantes que aprenden la terapia de poder (por ejemplo, la primera lección es gratis y luego hay un consiguiente aumento en el precio de los cursos), la fabricación de una ‘fuente de credibilidad y sinceridad’, creando un líder-gurú que está más capacitado en la terapia de poder, la creación de un organismo autorregulado compuesto por aquellos que han completado un curso de la terapia de poder, y la definición de un enemigo para facilitar la identidad y el comportamiento del grupo y para servir de chivo expiatorio.   ………..                                                                                          (Programación neurolingüística, wikipedia.org)

Me gustaría comentar la frase arriba señalada en rojo. Por que sí es posible curarse de algo en una sola sesión de lo que sea. Una sesión vendría a ser un interruptor que al tomar conciencia de lo que le pasa a la persona que toma esa sesión, se produce lo que llamamos milagro y que corresponde a una toma de conciencia. Esa toma de conciencia, ese darse cuenta, se produce de forma espontánea e instantánea. Lo que dispara la curación, ya sea de una dolencia, enfermedad con síntomas físicos, mental, todo tipo de malestares, etc. es un momento en el que digamos, bajamos la guardia y relajamos, por que creemos que el terapeuta, masajista, la película, la excursión, lo que sea, nos va a ayudar.

………………………………………………*

4 junio 2020

Hoy me gustaría compartir una sensación muy agradable, creo, sobre todo. Hermosa. Se trata de la sensación que produce la luz intensa del sol que se refleja en el mar y le da a la tierra y al aire ese toque especial que tienen las islas.

Lo que me ha inspirado ha sido un libro que recibí ayer titulado Un teatro para soñadores. Nos cuenta la historia de un grupo de artistas, muy jóvenes, provenientes de lugares donde la luz potente del sol escasea durante largos periodos de tiempo. Cuando estas personas conocieron la luz y el mar y la tierra y el aire de las islas griegas (Hydra) y más cercanamente en Ibiza y alrededores, quedaron seducidos hasta lo más profundo de su ser y esto influyó notablemente en sus vidas. Nos pasa a nosotros que somos de aquí, así que imaginad cómo fue, y es, para ellos. Visualizad: Luz intensa, azul turquesa, suave brisa, aroma a hierbas y a sal, textura árida de arena y piedra cálida.


2 junio 2020


Si me hubiera dormido, como Blancanieves,  a primeros de marzo y me hubiera despertado hoy, no hubiera encontrado nada diferente, exceptuando la sorpresa que recibiría al ver a casi todo cristo con una especie de bozal. A qué se puede deber esto, me preguntaría, de repente todos están enfermos, y no deben respirar el aire contaminado por los coches?

No acabo de aceptar la idea de que la gente entorpezca su libre respiración por decisión propia, qué quieren asfixiarse?
desde luego, si hay alguien que ha estado en coma estos días, hay que considerarlo como algo que tiene una parte muy positiva, y es que se ha librado de ver la tele.

25 mayo 2020

Quién fue el primer amigo de tu vida? Pues, una mosca. 

Los niños pequeños con quién primero entablan amistad es con una mosca. Se percatan de que están ahí al percibir su movimiento y su insistencia en chupar lo que ellos están chupando. En una fiesta de dulces babas el niño sigue a la mosca con su dedo y la mosca, chupando encegada, hasta se deja tocar, entonces el niño se concentra y se ríe. Disfruta de su relación con la mosca.  Y la mosca también disfruta, pues puede irse, pero no se va.

Estos serán dos nuevos personajes para compartir historias con Martica y todos los demás. Se llamarán NeneLindo y Mosca.

…………………………………………………* 

16 abril 2020

Estamos en no sé que día del encierro, por obra y gracia de algunos, que no sabemos muy bien cuál es el fin último que persiguen. De momento la tele sigue siendo una máquina de vomitar delirio tras delirio.

Intentaremos cuidarnos lo más posible, iba a decir, mientras dure esta situación, pero diré, mejor, intentaremos cuidarnos lo más posible, siempre. No vaya ha ser que nos echemos a perder y entonces nos toque la lotería. Hay que estar en forma para poder apechugar con lo que nos toca vivir.

Aaaah, (suspiro). Lo que nos toca vivir….

Es importante recordar, continuamente, que nuestro pensamiento interviene, de forma crucial, en cómo se desarrolla nuestra existencia.

La clave está en cómo vivo cada situación, somos dueños de nosotros mismos? Hemos de serlo, pero cómo adquiere uno la seguridad y el arrojo que se necesita para ser uno mismo?

Breve esquema para su consecución:

a) No tener miedo (tarea difícil, por ser la más fomentada)

b) Esforzarse por que no te arrastre la corriente (ya sea del río o cualquier otra)

c) Dejar fluir, que no dejarte llevar

d) Estar abierto al conocimiento

e) Observar

f) Reconocer

g) Experimentar uno mismo

Llegados a este punto, habremos ganado en criterio y perdido en miedo, con lo que tendremos más capacidad de formar opiniones propias con fundamento y discernimiento.

Si comes pan, es como los pollos que comen pienso, engordas pero no vas a ningún sitio.

Digo pan para abreviar, digo gluten, comida procesada, o sea, comida basura. (En los supermercados se encuentra en abundancia) 

Intenta comer comida real, que se dice ahora.

ALIMENTACIÓN, NUTRICIÓN

Comida:

a) Basura (Se puede encontrar en todas partes, hoteles, hospitales, supermercados, restaurantes, gasolineras, centros comerciales, centros educativos, etc. etc.)

b) Real (esta ya es más difícil y costoso de encontrar, cada vez está más prohibido comer sano)

En Norteamérica, por ejemplo hay zonas, pobladas claro, que en muchos Kms a la redonda no se encuentra un solo producto natural para comer, eso sí, comida basura toda la que quieras.

Luego dicen que la peña coge la gripe, lo que me sorprende es que puedan vivir así.

Si te alimentas bien y tu sangre está limpia, eres dueño de tus pensamientos, como dice Roy Littlesun, indio hopi, sabio.

El cerebro es un órgano por el que pasa continuamente nuestra sangre, si esta está sucia, nuestro pensamiento será turbio.

No se nos ocurriría, adrede, echar otra cosa que no fuera gasolina a nuestro coche de gasolina, porque sabemos que se estropearía  y ya no nos serviría, sin embargo con nuestro cuerpo no tenemos el cuidado exquisito que se necesita para que este funcione lo mejor posible. Nos echamos de todo pa dentro. Hala, tó pa dentro.

Y luego, nos quejamos de que los demás y lo demás nos maltrata.

No seremos nosotros mismos lo que primero nos maltratamos?

Así, no llegamos a ningún lado, acuérdate del pollo  en su jaula comiendo pienso.

Te dejo algunos nombres interesantes para que consultes si quieres cuidarte y comer mejor:

Xevi Verdaguer, Arturo Castillo (La casita bio), Cristina Muñoz (El universo de Cris), Agnès Pérez (Ca l’Agnès), mi entrada RECETAS RAW VEGAN, de esta misma página. Kristina Carrillo Bucaram (Raw food).

No hay que sentirse culpable sino cambiar de costumbre. Las costumbres y tradiciones,  muchas veces son una porquería. Las tradiciones tienen sentido cuando sirven para transmitir sabiduría a las siguientes generaciones, y el problema radica en que ahora se siguen muchas tradiciones pero no se sabe el porqué de ellas, o no tenemos el criterio suficiente para darnos cuenta de que algunas de ellas son absurdas, si no crueles.

Por ejemplo:

El Rapas das Bestas comenzó hace 400 años como una manera de seguir el rastro de los caballos y mantener la higiene. Sin embargo con el tiempo se transformó en una forma de borrachera y descontrol que ha llevado a los activistas por los derechos animales a realizar numerosas protestas.

Otro ejemplo:

Los gansos tampoco se salvan de una muerte cruel, por lo menos en Lekeitio, España, donde la fiesta del santo implica colgar a un ganso y que las personas tiren hasta que su cabeza se desprenda.

Reflexionemos.

Y muy importante, apoyar y dar reconocimiento a la gente que lo hace bien y a la  que se esfuerza por hacerlo lo mejor que puede.

El bien común empieza por uno mismo. Pon paz en tu plato.

 

…………………………………………………*

22 marzo 2020

El escrito entrecomillado siguiente, no lo he escrito yo.g

“Rudolf Steiner: Virus et électrification de la Terre
Dr. Thomas Cowan
https://youtu.be/jh1T4c3wP8I
Estos últimos 10 minutos, puedo, si lo desean, decir alguna cosa acerca del fenómeno del coronavirus.
Si conocen a Steiner, saben las respuestas ante una cuestión, pero deben
imaginar los detalles.
En 1918, tras la masiva pandemia de gripe española, le preguntaron a
Steiner acerca de las posibles causas. Él dijo: “los virus son solo la excreción, el desecho de las células que han sido envenenadas. Son piezas de ADN o ARN con otras proteínas que son expulsadas de las células envenenadas. No son la causa de nada.”
Les propongo, para acercarnos a este hecho que imaginen que ustedes son un famoso doctor especialista en defines, que han estudiado durante muchos años a los delfines del círculo polar. Todos estaban bien y, de pronto, un día les llaman y les dicen: “Oiga, casi todos los delfines del ártico están a punto de morir. ¿Puede venir a investigar lo que ocurre?
El doctor solo puede hacer una pregunta.
– ¿Cuántos de entre ustedes preguntaría acerca del genoma o haría un análisis genético?
– Nadie, porque es absurdo.
– ¿Cuántos de ustedes dirían “quiero verificar si los delfines tienen un virus contagioso que ha enfermado a todos?
– ¡Ah amigo!
– ¿Cuántos de ustedes preguntarían: “¿Alguien puso veneno aquí? ¿Cómo el caso de Exxon Valdez?”?
– Sí, todos.
Eso es lo que ocurre. Las células están envenenadas e intentan limpiarse expulsando sus desechos que llamamos virus. Diferentes teorías actuales los consideran “exomas”.
Tengo un ejemplo personal de mi infancia. Junto a mi casa, en aquella época, había pantanos que estaban llenos de ranas que me despertaban por las noches. Yo cerraba las ventanas porque en primavera el ruido era ensordecedor. Al cabo de un tiempo, desaparecieron todas las ranas.
– ¿Quiénes de ustedes creen que las ranas tenían una enfermedad genética?
– ¿Cuántos creen que tenían virus?
– ¿Cuántos piensan que alguien puso DDT en el agua?
Esto fue lo que pasó.
Las enfermedades se deben a un envenenamiento.
Por esta razón, las vacunas… (perdón, permítanme volver a esto luego)
Entonces, ¿qué pasó en 1918?
Cada pandemia de los últimos 150 años coincide con un salto cuántico en la electrificación de la Tierra.
En otoño de 1917 y en 1918, se introdujeron las ondas de radio alrededor del mundo. Cuando se expone a los seres vivos a un nuevo campo
electromagnético, le están envenenando. Unos cuantos mueren y el resto entra en una especie de hibernación, viven más tiempo pero enfermos.
Luego empezó la Segunda Guerra Mundial y con ella una nueva pandemia por la introducción de los radares por toda la Tierra, que quedó
completamente cubierta por los campos electromagnéticos emitidos por
los radares. Fue la primera vez que la humanidad fue expuesta a esto.
En 1968, tuvo lugar la gripe de Hong-Kong. Fue la primera vez que fue
afectada la cubierta protectora del cinturón de van Allen -cuya función es
integrar las radiaciones que provienen del sol, la luna, Júpiter, etc. – y distribuirlas a todos los seres vivos de la Tierra. En aquellos días, se
lanzaron al espacio cantidad de satélites que emitían frecuencias radioactivas en el cinturón de van Allen. Y seis meses después tuvo lugar una nueva epidemia viral. ¿Por qué viral? Porque las personas fueron
envenenadas y, por ello, expulsaban toxinas equivalentes a virus. Se pensó que era una epidemia de gripe.
En 1918, el departamento de salud pública de Boston decidió investigar acerca de los contagios en las epidemias. Así que, lo crean o no, cogieron a centenares de personas con gripe, tomaron muestras de sus excrecencias
nasales y las inyectaron en personas sanas. Ninguna enfermó. Repitieron la práctica una y otra vez, pero no fueron capaces de demostrar el
contagio. Hicieron lo mismo con caballos que, aparentemente, tenían la gripe española. Les pusieron sacos en la cabeza, de forma que estornudasen dentro. Luego ponían el saco en la cabeza de otros caballos y estos no enfermaban.
Pueden leer acerca de esto en un libro titulado “El arco iris invisible (The invisible rainbow)” de Arthur Firstenberg. Él ha estudiado las diferentes etapas de electrificación de la Tierra y cómo, a los 6 meses, se producía una nueva pandemia de gripe en todo el mundo.
Y no hay otra explicación. ¿Cómo pudo propagarse desde Kansas a Sudáfrica en dos semanas, de forma que todas las personas manifiestan los mismos síntomas? Además de que el modo de transporte (en 1918)
era el caballo y el barco. No encontraron explicación: “No sabemos cómo se produce” fue la conclusión de aquella prueba.
Pero pensemos en todas estas ondas de radio y otras frecuencias … que algunos de ustedes tienen en el pantalón o en las manos y que pueden enviar una señal al Japón que llega al instante. Así, aunque no crean que
existe un campo electromagnético que interconecta a todo el mundo en pocos segundos, no hace falta discutirlo; es un hecho que experimentamos a diario.
Y acabaré añadiendo que se ha dado un salto cuántico dramático durante los últimos 6 años en la electrificación de la Tierra. Estoy seguro de que muchos de ustedes saben de qué se trata. Se llama 5G y tendrá 20.000
satélites emitiendo radiaciones, como las emitidas por vuestros móviles, y se usan continuamente.
¡Esto no es compatible con la salud!
Siento decirlo: ¡No es compatible con la salud!
Es un aspecto que desestructura el agua.
Y si alguno piensa: “¡Bueno, no somos seres eléctricos, solo somos materia física!” entonces ¿por qué van a hacerse pruebas como los electrocardiogramas o electroencefalogramas o las pruebas de reflejos
para conductores? Porque somos seres eléctricos y los productos químicos solo son los desechos de esos impulsos eléctricos.
Y acabo con una adivinanza:
¿Cuál es la primera ciudad del mundo totalmente cubierta por el 5G?
– Wuhan.
– Exacto.
Así cuando uno empieza a pensar en esto: estamos en una crisis
existencial aquí y ahora, de una magnitud jamás experimentada. Y no quiero jugar a ser un profeta del Antiguo Testamento pero se trata de un
hecho sin precedentes: la puesta en órbita de miles de satélites en la propia capa protectora de la Tierra.
Y por cierto, como quería decir antes, esto se relaciona con las vacunas.
Esto me atañe pues hace un año tuve un paciente en plena forma que practicaba el surf. Era técnico electricista-electrónico que instalaba
sistemas wifi para gente muy rica. (Esta profesión tiene un alto índice de mortalidad). A pesar de todo, él se encontraba bien; pero un día se rompió
el brazo y le tuvieron que poner una placa metálica. Tres meses más tarde, no podía salir de la cama. Tenía arritmia y agotamiento total.
Nuestra estabilidad funcional depende de la cantidad de metal que tengamos en el cuerpo, así como de la calidad del agua de nuestras células. Por ello, si empiezan a inyectar aluminio a la gente, se vuelven receptores que absorben de forma amplificada los campos electromagnéticos. Y ello es una tormenta perfecta que puede explicar el
tipo de dolencias que nuestra especie experimenta en la actualidad.
Quiero terminar con una cita de Rudolf Steiner de 1917. Era una época diferente.
“En la época en que no había corriente eléctrica, cuando el aire no estaba sometido a influencias eléctricas (hablamos de 1917) era más fácil ser humano. Por esta razón, para poder ser enteramente humanos hoy, es
necesario desarrollar capacidades espirituales mucho más fuertes de las necesarias hace un siglo.”
Así, les dejó este consejo: hagan lo posible por desarrollar sus capacidades espirituales, pues es verdaderamente difícil ser un ser humano en nuestros días.
Gracias por su atención”

…………………………………………………………………………………***

 

18 MARZO 2020

Primera pregunta, por qué el acollonavirush nos acojona?

Segunda, será por el acoso mediático insistente?

Tercera, por qué nos tiene que asustar más esta gripe que otras? Si las otras matan mucha más gente. Consultar cifras, por año, países y mundiales.

o es que se trata de otro asunto?

De qué coño estamos hablando?

Como veis miles de preguntas…

Lo que está claro es que a los virus no hay que matarlos, sino, en caso de necesidad, ayudar a su equilibrio. Somos, casi en nuestra totalidad, virus y bacterias. Tendremos que respetarnos. No?

No nos respetamos a nosotros mismos y esperamos que nos respeten los que mandan, ja! ja! Qué risión.

………………………………………………………

14 marzo 2020

Hemos aprendido el espectro de la luz como una expresión lineal, los colores visibles van del infrarrojo, por un lado, al ultravioleta por el otro, si embargo, podemos observar esta escala en forma de círculo cromático. Yo diría que lineal es hemisferio cerebral izquierdo y circular es hemisferio derecho. Pero, en el fondo, no es lo mismo? Al final dualidad es igual a todo. Es todo y nada, nada y todo? Ya tenemos de nuevo el círculo. Es sí, es no, es sí y no, es ni sí ni no? Cuántica? Qué opinas?

1 enero 2020

EL COMPLEJO DE JONÁS o EL MIEDO A NUESTRA PROPIA GRANDEZA

Abraham Maslow (padre de la psicología humanista) explica que de la misma manera que tememos lo peor de nosotros mismos, tememos también lo mejor. Generalmente nos asustamos al darnos cuenta de las grandes capacidades que tenemos (experiencias cumbre).

Nos da pavor reconocer lo que somos capaces de hacer.

A Jonás se le encomendó una misión para la que no estaba preparado. Se asustó y la ballena se lo tragó. Estuvo dentro de ella tres días y tres noches, hasta que, por fin la ballena lo escupió.

Jonás estaba dentro de sus moldes, zona de confort, se le planteó un cambio y tuvo que reflexionar durante tres días con sus noches hasta poder liberarse de esos moldes que lo sujetaban. Somos dueños de nuestro destino, pero no lo creemos, luego somos esclavos de él, personalidad limitante..

…………………………………………………………………

30 diciembre 2019

El relato de un hombre que lleva un año sin comprar comida: “Estoy más sano que nunca”

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/relato-hombre-que-lleva-ano-comprar-comida-estoy-mas-sano-que-nunca_201912215dfe6b470cf2c14ba161d893.html

…………………………………………………………………..

NO TANTO CONCIENCIAR, SÍ MÁS CAPACITAR

Si nos limitamos a intentar despertar la conciencia de otras personas no llegaremos a conseguir mucho y todo a pesar de un gran esfuerzo. Hemos de capacitar a otros para que precisamente como dice la palabra adquieran la capacidad para llevar a cabo el emprendimiento. Esto posobilitará ese cambio.

Nos hacen creer que la concienciación es lo más importante, pero no es así.

SÍ COLABORACIÓN Y CAPACITACIÓN

NO COMPETICIÓN Y CONCIENCIACIÓN

Como dice El Gran Wyoming no se para de machacar a las/los que muestran signos de liderazgo en el cole. Llevamos así mucho tiempo.

Qué se consigue con esto? Pues que la masa sea muy aborregada, y en momentos de perdición sean capaces de seguir a cualquier líder que se les imponga. Buag, un asco. 

…………………………………………………………………………………

Para empezar diré que el título hace referencia a esas horas del comienzo del día en el que las personas estamos todavía conectadas con el cosmos y somos capaces de inspirarnos, ser creativos y comprender cosas de forma natural y automática y sin grandes esfuerzos.

Nos creemos que tenemos un carácter o personalidad propia, pero en realidad nuestro carácter se formó y se sigue formando influido en gran medida, por no decir determinantemente por nuestra fisiología, que modela nuestra psicología, el entorno, nuestra forma de alimentarnos y nuestros hábitos de vida, y no sé si algo más. Hay ciertos tipos de personalidad y estos se repiten constantemente. Cualquier persona que se encuentre en idénticas circunstancias que otra actuará del mismo modo. Esta idea es algo que incomoda a muchas personas, así que si eres una de ellas intenta reflexionar porqué esto te incomoda.

Cuando algo nos molesta de otro es porque algo de nosotros se está reflejando en él. Y claro, no nos gusta en el otro porque no nos gusta en nosotros.

Existen estudios que demuestran que hay en nuestro cerebro una parte en la que se localiza el rechazo a ideas nuevas que nos van a obligar a hacer cambios en nuestra rutina de vida. Cuando aparece ante nosotros esa idea, la rechazamos automáticamente, y a veces, la registramos y la dejamos almacenada en la memoria, ahí se queda bien plegadita y guardadita, o bien, ni siquiera la registramos de manera consciente.

Porque de manera inconsciente todo se registra, no lo olvidemos. Y nos va a afectar de alguna manera aunque no nos demos ni cuenta.

Aceptar esto, es a veces complicado, requiere de la valentía suficiente y de tomar decisiones, y asumir responsabilidades. Ardua tarea.

A medida que estoy más alegre, estoy menos triste y a medida que estoy más triste, estoy menos alegre.

Si las células de mi cuerpo no están adecuadamente nutridas esto determina la calidad de mis pensamientos. Por ejemplo, estoy alegre y una determinada circunstancia me afecta de una manera, estoy mal nutrido, y la misma circunstancia me afecta de manera negativa y muy distinta, a pesar de que circunstancia y entorno son los mismos.

Creemos que nuestra personalidad es muy nuestra, pero, en realidad depende en gran medida de la calidad de nuestra sangre.

Buenos alimentos, aire puro, agua cristalina, risas auténticas, mucho cariño y poco estrés.

Mira, esto es lo que deseo para mí y para todos los que lean esto. Venga, y también para todos los demás.

Luego sigo.

20 dic 19

SOBRE LA ESCASEZ PROPIA

Ayer estuve viendo una exposición de pintura y escultura de un artista local. Conocí al artista a través de un amigo común. Esta mañana, de 5 a 7 tuve una reflexión. Es importante la economía (no me refiero a la monetaria) en la vida. Creo que forma parte de las habilidades necesarias para”sobrevivir”.

Podemos desarrollar nuestro talento en la escasez o en la abundancia, todos elegiríamos la abundancia si nos dieran a elegir, pero como no nos dan a elegir, pues tomamos el camino de la escasez que es el que conocemos, por que es en el que nos hemos educado. Por qué? Pues por que nos falta autoestima, no creemos en nosotros mismos, nuestro padre no nos apoyó adecuadamente, bien por su ausencia, desconfianza, o por que él también fue víctima y padeció esta escasez.

Claro, donde no se puede, no se puede. O, quizá sí se puede. Vamos a ver. Nadie te va a dar a elegir, tú eliges. Si crees que no puedes, sólo por que te dejas llevar, no eliges. Te estás prohibiendo poder. Si eliges sí poder, te estas dando permiso para poder y entonces puedes.

Si quieres ser tan económico puedes pisar la delicada línea del mínimo aceptable, y eso se verá reflejado en tu obra.

Tu obra es la expresión de lo que tienes dentro, si te reprimes, tu obra se verá reprimida.

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

© 2020 azulferri

Tema de Anders Norén

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies